ÁCIDO HIALURÓNICO, la nueva revolución capilar sale al mercado

la foto (9)

Hola amigos, ¡por fin viernes! sólo quedaba yo por saludaros, soy Lucía Martínez, y os acompañaré cada viernes con curiosidades sobre marketing en el sector de salud y belleza.

Espero que estéis disfrutando de este blog tanto como nosotros haciéndolo y que todos saquemos el lado más curioso de esta mezcla entre arte y ciencia que es para nosotros el marketing.

Para abrir esta sección del blog vamos a comenzar con un tema que hace que todas ¡nos tiremos de los pelos!

Hasta ahora hemos asociado colágeno y ácido hialurónico con su uso cosmético, especialmente en el tratamiento de arrugas faciales, como arma contra el envejecimiento. Pero lo que es cierto, es que actualmente, hablar de ácido hialurónico es hablar de la última revolución capilar.

Hoy en día son muchos los centros de belleza que ofrecen estos tratamientos, y que han tenido que ponerse manos a la obra para comunicar y garantizar los efectos de esta revolución capilar.

¡Renovarse o morir! Ésta es la filosofía que han tomado estas pequeñas empresas, que sin grandes inversiones en comunicación, y adaptándose perfectamente al entorno digital actual han sabido llegar al público y mostrarle este descubrimiento.

¿Qué canales han utilizado?

Algunas han optado por perfiles en redes sociales, publicando post con información sobre el producto, su naturaleza, sus beneficios y el modo de aplicación. Consiguiendo así un trato directo con el cliente, dándole la posibilidad de consultar precios, dudas.. y ganándose su confianza.

la foto (4)la foto (3)

Otro canal muy recurrido ha sido el conocido blog, llegando al público a través de experiencias y resultados de otras clientas.

Muchos centros han decidido sacrificar inicialmente el precio del tratamiento a través de conocidas plataformas de oferta, con el objetivo de darse a conocer y generar opiniones entre los usuarios.

la foto (11)

¿Qué os parece esta reinvención de los centros de belleza “de calle” para llegar a sus clientes ante una revolución capilar? Seguro que vuestra peluquería de siempre se encuentra entre vuestros contactos de Facebook.

¡Contadnos!

5besos y hasta el próximo viernes 🙂

Lucía.

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: