La infidelidad, relacionada con políticos en una campaña

Todavía nos acordamos de la famosa campaña publicitaria de Ashley Madison, la red social que promueve la infidelidad. Y es que han pasado ya más de 3 años, pero tuvo tanta polémica que no podemos obviarla. Fueron protagonistas algunos mandatarios, que, cuanto menos, han sido bastante polémicos. Aparecen Bill Clinton, Ex-presidente norteamericano famoso por su affaire con una becaria, el príncipe Carlos, hijo de la reina Isabel II de Inglaterra quien tuvo que admitir a Diana de Gales su lío con Camila Parker y……….nuestro ex-jefe de Estado, el hasta hace unos meses monarca, Juan Carlos I de quien no hay tantas pruebas…al menos que hayan salido a la luz. Con el lema, “¿qué tienen estas tres realezas en común?  Deberían haber utilizado Ashley Madison”, la agencia que promueve la infidelidad, se atrevió a usar estos tres rostros en plena Gran Vía de Madrid con un enorme cartel.

64publi_V300 El Consistorio, tan solo unas horas después ordenó la retirada del cartel, aunque esas horas bastaron para conseguir el efecto propuesto, ya que los transeúntes de Gran Vía ya se había encargado de hacer fotos y hasta numerosos medios de comunicación. A los meses también se juzgó la campaña como “grave” y se aseguró que había infringido el código de conducta publicitaria, pero ya poco importa. El marketing boca a boca y el marketing digital, a través de las redes sociales ya había hecho efecto. ashleymadison-400x300 No contentos con estos también apareció en Francia, en esta ocasión con el ex-presidente François Hollande y sus precedentes Nicolas Sarkozy, Jacques Chirac y François Mitterrand, que aparecían con sus caras llenas de besos.

ashley

En Milán, el cartel publicitario con Silvio Berlusconi duró colgado una hora; en Reino Unido, Ashley Madison utilizó al alcalde de Londres, Boris Johnson. Por otro lado, en 2012 Londres acogía los Juegos Olímpicos mientras que la página de contactos prometía: “Aventuras garantizadas. No importa tu aspecto”, con unprimer plano de Johnson en el cartel. Una campaña de marketing llena de polémica y atrevida con todas sus letras, ya que la imagen de estos personajes públicos se pudo ver deteriorada…¿o ya estaba suficientemente deteriorada? ¡¡Estamos abiertos a todos tipo de opiniones!!! 5 besos Nos vemos el lunes por la web María 🙂

mariapolitica

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