Booble Soccer, ¿te apuntas?

Ha llegado a España un nuevo deporte, si chicos, parecía que todo estaba inventado pero no, de este modo, de la mano de Vodafone, acaba de aterrizar en nuestro país este novedoso deporte. Para ello Vodafone (dentro de su modalidad Vodafone yu)  nos hace un reto:

¿Te mola hacer el monguer con tus colegas? Entonces el Bubble Soccer es lo tuyo!
Si eres de Vodafone yu, convence a tus colegas y forma un equipo para participar en la Liga de Futbol más alucinante que jamás hayas podido imaginar, la primera Liga Universitaria Vodafone yu Bubble Soccer en España. 

Así unimos deporte y publicidad, en este caso una empresa de telecomunicaciones, que con su nueva forma de fomentar el deporte entre los universitarios pretende dar a conocer su marca Vodafone Yu entre los más jóvenes. Por ello, Vodafone mediante la colaboración de cuatro universidades españolas (Universidad de Santiago, Universidad politécnica de Valencia, Universidad Complutense de Madrid y Universidad Pablo de Olavide de Sevilla) pretende hacer una liga de este llamativo deporte.

Y ahora bien, ¿en qué consiste este deporte? Pues es muy fácil, sólo tenemos que poner un balón de fútbol, unas burbujas donde quepamos y muchas muchas muchas ganas de pasarlo bien, si aun no os ha quedado claro en que consiste esto, aquí os dejo un breve vídeo

Así que adelante os animo a que os apuntéis a esta experiencia maravillosa, pues al menos te sacara unas risas y te hará olvidar un poco tu rutina universitaria, y porque no también a los no universitarios, recordando eso si, que alguno de tus amigos debe ser de este operador y de este tipo de tarifa, como la compañía mismo les llama, debes ser “yusero“.

Además de todo ello, Vodafone anima esta iniciativa a través de un programa musical en los 40 principales, donde además tiene un espacio dedicado a ello, así que no hay que pensárselo mas, ¿A qué esperas para apuntarte? Ánimo chicos, y hasta la próxima

5 besos

Manu 😉

manuel5bocas

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: