SANITAS se suma al Mobile Marketing

Algo ha cambiado en nuestras vidas, nosotros hemos cambiado. ¡Bienvenidos al ecosistema de movilidad!

ec.2005ec.2013

Según la Encuesta sobre Equipamiento y uso de TIC en los hogares realizada por el INE, en la actualidad y por primera vez en España hay más usuarios de Internet (76,2%) que de ordenador (73,3%). El 77,1% de los internautas accedieron a Internet mediante el teléfono móvil.

El móvil se ha convertido en una herramienta indispensable para nuestras vidas, nos acompaña permanentemente como medio de contacto con nuestro entorno, vía de información desde cualquier sitio y como herramienta de compra.

El VI Estudio Anual Mobile Marketing apunta que la media diaria de conexión a través de teléfono móvil por usuario es de dos horas y media. 9 de cada 10 usuarios de Internet móvil lo usa mientras ver la TV.

Las aplicaciones, o ‘apps’, convierten los dispositivos móviles en una herramienta infinita. El último informe de The App Date, referente del mundo app en España, cifra en 22 millones los usuarios activos de apps en 2013.

apps

Pero a pesar de estas cifras, la inversión de publicidad en mobile no es demasiado alta, aunque creciente.

Sanitas, sí ha decidido apostar por mobile marketing, creando una app como parte de su modelo de negocio, con el objetivo de ofrecer un valor añadido a sus clientes, ofreciéndoles una herramienta de gestión de su servicio desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Home app

La entrada de Sanitas en el “App World” aporta una accesibilidad novedosa para usuarios de seguros médicos, al ser pionera en España en permitir gestiones a través de dispositivo móvil.

Entre ellas encontramos:  buscar médicos por cercanía y especialidad,pedir cita o consultar citas pendientes, obtener información de pólizas o recibos, acceder a los mejores consejos de salud, consultar fichas médicas en Sanitas, alergias, antecedentes…

En conclusión, un valor añadido, que aunque requiere mejoras en ciertas funcionalidades, supone una diferenciación respecto a otros seguros médicos en cuanto al cuidado de sus clientes se refiere.

5 besos y… ¡feliz viernes!

la foto (9)

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: